Blog de Ana

NUEVO EVENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES

Aprovechando el 50 aniversario de Lamello hemos reunido a las principales marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

La idea es que puedas tener en un mismo espacio todas estas marcas que seguramente ya conoces y tienes en tu taller. Contaremos con expertos de cada marca para que puedas tener el mejor asesoramiento posible, podrás probar todas las novedades y máquinas más vendidas, y resolver todas las dudas que puedas tener sobre estas, o las que ya tengas en tu taller, de forma que puedas sacarles el máximo partido.
Como siempre ofreceremos descuentos especiales, no solo de LAMELLO para celebrar su aniversario, si no de todas estas marcas, además de barbacoa y aperitivos.

¡¡El próximo Jueves 20 de JUNIO, de 9.00h a 19.00h, te esperamos en nuestras instalaciones!!
(Rogamos nos confirmen su asistencia al siguiente email ana@euroh2f.com)

EURO COMERCIAL H2F, S.L.
C/ La Florida Nro. 3 Nave 1
Parque Empresarial Villapark
28670 – Villaviciosa de Odón

euroh2f@euroh2f.com

91 616 16 83

686 86 46 33

Sistemas móviles de aspiración FESTOOL

Un trabajo limpio es importante: para proteger la salud, para ofrecer una buena impresión al cliente y para llevar a cabo procesos de trabajo sin dificultades con resultados precisos.
Para ello no solo debe ser minuciosa la limpieza final, sino también desde la aspiración directamente en la herramienta eléctrica o neumática. Por ello hemos adoptado los sistemas móviles de aspiración desde hace ya muchos años, como componentes fijos del sistema Festool y los hemos ampliado consecuentemente, por ejemplo, con nuestro nuevo aspirador especial.

En este sentido, los puntos fuertes especiales se encuentran a menudo en los detalles. Por ejemplo en las innovaciones típicas
de Festool como el compartimento para manguera, que hace innecesario el gancho exterior en el depósito. En el Sys-Dock, para acoplar el SYSTAINER para proporcionar más espacio y más orden.

En un tubo flexible de aspiración optimizado a 27 mm de diámetro, que aspira incluso materiales voluminosos pero que es mucho más flexible. O la regulación de la capacidad de aspiración en modo continuo y el sistema automático de conexión y desconexión de serie para un trabajo limpio y rápido.

Nuestro objetivo: construir sistemas móviles de aspiración que aceleren los procesos de trabajo. Que sean ligeros y robustos,
con mucho volumen para unas medidas compactas. Que proporcionen evidentemente, limpieza durante y después del trabajo.
Y naturalmente, ser cada vez mejores en el futuro.

Tecnología AUTOCLEAN

  • Menos trabajo para una potencia de aspiración constante: con la limpieza automática AUTOCLEAN, la limpieza manual del filtro principal es cosa del pasado. Un ajuste de modo continuo de los intervalos de limpieza y la capacidad de aspiración, garantizan unos resultados limpios para los más variados requerimientos

Aprovechamiento completo del volumen

  • Los componentes perfectamente adaptados entre sí, consiguen el máximo espacio para una gran cantidad de polvo. Una geometría del depósito pensada al detalle, la bolsa filtrante SELFCLEAN perfectamente adaptada y el filtro plano de tamaño reducido dan como resultado un volumen neto que coincide con el volumen bruto.

Sys-Dock y compartimento para tubos flexibles

  • Innovaciones Festool: el Sys-Dock para acoplar el SYSTAINER y transportar fácilmente la herramienta y sus accesorios. O el compartimento para manguera integrado único con enrollacables, que puede utilizarse también como apoyo.

Mejor con un sistema.

  • Quien desea ser bueno, necesita una herramienta perfecta.
  • Quien desea ser mejor, necesita un sistema. Un sistema en el que los accesorios y el material de consumo son acordes con las herramientas. Un sistema que proporciona más orden y organización. Y un sistema que otorga un valor añadido a cada inversión.
  • Un sistema que tiene un único objetivo: ofrecer éxito de forma más rápida, más sencilla y mejor.