Cómo dar de alta la garantía de tu máquina

Por norma general las marcas ofrecen un año de garantía, pero al registrar sus máquinas esta garantía se extiende a un total de 3 años.

En este apartado te dejamos unas guías con los pasos a seguir para dar de alta el registro de garantía de tu nueva máquina, ya que por motivos de protección de datos, no siempre podemos hacerlo nosotros.
Este paso es muy importante, ya que dependiendo de la marca, el registro puede ofrecerte dos años extra de garantía, o incluso reposición por robo.

Si en cualquier momento tienes dudas en algún paso, o no sabes si has generado correctamente la garantía no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte para asegurarnos que este paso se realiza correctamente y que puedas disfrutar de las ventajas de las garantías extendidas que ofrecen las diferentes marcas.

Si tu máquina se avería o consideras que no funciona correctamente durante el período que dura la garantía, ponte en contacto con nosotros y tramitaremos su envío a la marca para que sus técnicos la revisen y realicen las reparaciones oportunas.

Desde Euro Comercial H2F no podemos hacernos responsables de los presupuestos que emitan las marcas en caso de que la reparación no esté cubierta por la garantía (por mal uso de la máquina o desgaste de piezas)

En caso de que la garantía de tu máquina haya expirado no dudes en preguntarnos, tenemos taller de reparación de maquinaria con recambios originales, nuestro técnico te realizará un presupuesto sin compromiso.

Garantía
Vista previaAdjuntoTamaño
GARANTIA MILWAUKEE..pdf1.47 MB
GARANTIA MIRKA..pdf305.31 KB
GARANTIA FESTOOL..pdf307.4 KB